viernes, 4 de junio de 2010

Rock in Rio 2010

Hoy ha comenzado la nueva edición de este macro festival musical. Yo estuve en la edición de 2008, la primera que se celebro en Arganda del Rey. No estuvo mal, vi a Rosario, Estopa, Alejandro Sanz y sobre todo a Police que fue el plato fuerte de la noche.
No estaba mal montado el recinto, eso si, los accesos no eran lo mejor, y bien que lo notamos en las casi 2 horas de espera para salir de allí.
Fue un palizon autentico ya que llegamos allí sobre las 8 y no abandonamos la zona hasta las 5 de la mañana.

Este año no he comprado entrada, el único día que me seducía un poco era hoy, aunque con reservas.
Macaco están tocando ahora, por cierto, lo están dando en la 2, pero salvo alguna canción tampoco me llaman en exceso la atención.
Luego llegaran Pereza, y si ya sois lectores antiguos del blog, sabréis que son una debilidad para mi, para mi mejoran con cada disco, y el ultimo " Aviones " a mi me encanta su rollo acústico, sus letras, un disco maduro que ya tocaba.
La noche la cerrara Bon Jovi, los chicos de New Jersey he de reconocer que me gustaban y mucho toda su carrera hasta mediados de los 90, llego el cambio de década y cada vez he ido prestandoles menos atención, alguna buena canción aislada, pero incluso del ultimo disco creo que solo he oído el single, tengo por ahí el disco bajado y no lo he escuchado todavía.

Habrá 4 días mas de actuaciones con gente tan dispersa y tan " rockera " como Hanna Montana, Rihanna, Shakira, Mcfly.
De este fin de semana me parecen interesantes Calle 13 y Amy Mcdonald.
El próximo fin de semana ya es mas rockero con la presencia de Rage against the machine, Motorhead y el gran cabeza de cartel Metallica.

Os dejo tomando un poco de Champagne ;)

No hay comentarios: