domingo, 13 de junio de 2010

1ª Jornada Grupo C. Mundial 2010


Inglaterra 1 - Estados Unidos 1

Empate entre los dos grandes favoritos dentro del grupo C. Empezó muy bien Inglaterra que se adelanto con un gol de Gerrard a los 4 minutos en un fallo defensivo del equipo americano. A partir de ahí empezó a tocar el equipo americano con buenas combinaciones con Donovan como hombre mas acertado, el medio campo ingles con Gerrad y Lampard no podía con los centrocampistas americanos. Poco antes del descanso un tiro sin mucha fe de Dempsey terminaba entrando por una terrible cantada de Green.
La segunda parte Estados Unidos dio el balón a Inglaterra, Rooney emergió liderando al equipo, Heskey tuvo una gran ocasión, en la portería contraria Altidore lanzaba el balón al palo en una gran jugada personal. En los instantes finales Inglaterra apretó pero no pudo deshacer el empate.


Argelia 0 - Eslovenia 1

Partido del que no puedo comentar mucho ya que apenas vi 20 minutos, en la que vi una Argelia que dominaba el juego pero sin lograr crear mucho peligro. Eslovenia trataba de salir a la contra pero sin mucho acierto. En la segunda parte salio Ghezzal que duro apenas 15 minutos en el campo al ser expulsado por doble amonestación. Eslovenia logro marcar gol a través de Koren en un tiro en el que el portero argelino pudo hacer mucho mas. Con este gol Eslovenia logra acabar la primera jornada como líder de grupo.

Grupo C

1. Eslovenia          3 puntos
2. Estados Unidos 1 "
3. Inglaterra          1  "
4. Argelia              0  "

No hay comentarios: