Y van ya unas cuantas....
Quemando recuerdos, rescatando los restos del naufragio, el otoño gana batallas, ya no somos los mismos que entonces, quizás mas viejos, eso seguro, pero también mas sabios.
Retomando viejas costumbres, fútbol con los colegas a los que falle, noches de sábado en barras de bar, quizás no sea el mismo, nadie lo pretende, pero aquí estamos.
Decepciones, promesas incumplidas, silencios y abandonos que no podrán con este optimista por naturaleza, seguiremos luchando.
Callen y jueguen, la recompensa esta a la vuelta de la esquina...
Vivamos!
La vida fue un ensayo hasta ahora...
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de octubre de 2014
lunes, 1 de septiembre de 2014
martes, 17 de enero de 2012
Prefiero seguir presente
Cuantos días sin pasar por aquí no? Pereza mas que nada, todo marcha bien, la suerte me sonríe, el otro día por ejemplo me regalaron dos entradas para ir al concierto de El Barrio, concierto especial por la compañía y porque tenía su historia, aquel día empezó todo con dicha banda sonora...
Pero no venía a hablar del concierto, me apetecía pasar por aquí y dejar una de las nuevas canciones de Manuel Carrasco, canción que el otro día oyéndola me emociono, sobre todo la letra, escúchenla, vale como filosofía de vida...
Pero no venía a hablar del concierto, me apetecía pasar por aquí y dejar una de las nuevas canciones de Manuel Carrasco, canción que el otro día oyéndola me emociono, sobre todo la letra, escúchenla, vale como filosofía de vida...
martes, 1 de noviembre de 2011
Noviembre
Arranca lluvioso el mes que nos dará paso al ultimo del mes, ya es inevitable que llegue el frío que tan poco me gusta. Yo espero que sea un buen mes, tengo buenas sensaciones, al menos lo empiezo con ganas que eso siempre viene bien, ganas de novedades, ganas de gente nueva.
Habrá muchos discos que llegaran para la campaña mas fuerte de ventas del año, nuevas películas que comentar, en definitiva, un mes plagado de novedades que iremos contando por aquí.
Nos seguimos leyendo
Habrá muchos discos que llegaran para la campaña mas fuerte de ventas del año, nuevas películas que comentar, en definitiva, un mes plagado de novedades que iremos contando por aquí.
Nos seguimos leyendo
lunes, 1 de agosto de 2011
Agosto
Prometimos volver y aquí estoy, de vuelta a este rincón mio.
He estado 10 días disfrutando de la playa y he recargado las pilas, este blog tuvo unas pequeñas vacaciones durante Julio en el que apenas escribí nada básicamente porque no me salia, no encontraba de que hablar y fueron pasando los días sin darle vida a esto.
Pero eso se acabo, vuelvo con la idea de darle de nuevo vida al blog y esta entrada es un comienzo....
Agosto es ese mes en el que se presentaran las nuevas canciones de los potentes lanzamientos de Septiembre, entre ellos por ejemplo el nuevo tema de Amaral del que tengo unas ganas locas de escuchar, habrá mas canciones que sonaran en este blog. También es un mes de estrenos atractivos de cine y tendrán cabida aquí. Este mes volverá el fútbol, habrá fiestas, visitas, y un reto al que toca dar un empujón. Todo esto y mucho mas sera Agosto...
Nos leemos, bienvenidos de nuevo si decidís quedaros
He estado 10 días disfrutando de la playa y he recargado las pilas, este blog tuvo unas pequeñas vacaciones durante Julio en el que apenas escribí nada básicamente porque no me salia, no encontraba de que hablar y fueron pasando los días sin darle vida a esto.
Pero eso se acabo, vuelvo con la idea de darle de nuevo vida al blog y esta entrada es un comienzo....
Agosto es ese mes en el que se presentaran las nuevas canciones de los potentes lanzamientos de Septiembre, entre ellos por ejemplo el nuevo tema de Amaral del que tengo unas ganas locas de escuchar, habrá mas canciones que sonaran en este blog. También es un mes de estrenos atractivos de cine y tendrán cabida aquí. Este mes volverá el fútbol, habrá fiestas, visitas, y un reto al que toca dar un empujón. Todo esto y mucho mas sera Agosto...
Nos leemos, bienvenidos de nuevo si decidís quedaros
miércoles, 20 de julio de 2011
Me voy....
.... Para echarte de menos
Sé que vas a pensar
Que estoy loca o que algo anda mal
Ahora que hemos conseguido al fin tenernos
Yo me quiero marchar
Y verás que es verdad
Voy a abrir la puerta y voy a escapar
Por que quiero rescatar aquel misterio del principio
Al separarnos y volvernos a encontrar
Que estoy loca o que algo anda mal
Ahora que hemos conseguido al fin tenernos
Yo me quiero marchar
Y verás que es verdad
Voy a abrir la puerta y voy a escapar
Por que quiero rescatar aquel misterio del principio
Al separarnos y volvernos a encontrar
Y por eso me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Es tan fácil que da miedo
Que me aburra de tus ojos y tú de mi pelo
Y cruzarnos tantas veces por el mismo suelo
Ya no me hace temblar
No me gusta pensar
Y me aterra que tú pienses igual
Que si estoy aquí contigo es porque tú también estás
Y yo quiero elegirlo y me quiero morir
Por poderte besar
Por eso me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Y por eso me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto.
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Es tan fácil que da miedo
Que me aburra de tus ojos y tú de mi pelo
Y cruzarnos tantas veces por el mismo suelo
Ya no me hace temblar
No me gusta pensar
Y me aterra que tú pienses igual
Que si estoy aquí contigo es porque tú también estás
Y yo quiero elegirlo y me quiero morir
Por poderte besar
Por eso me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Y por eso me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto
Me voy
Para echarte de menos
Y saber que el tiempo y la distancia
No pueden separar nuestras almas
Me voy pensando en el rencuentro
En el abrazo que nos funde cuando
Sabemos que nos queremos tanto.
Nos leemos a la vuelta, prometo volver...
miércoles, 1 de junio de 2011
Junio
Empezamos nuevo mes, se acerca el comienzo del verano, no es que tenga especial ilusión por la llegada de las vacaciones, llevo demasiado tiempo ya en ellas. Y eso tiene que cambiar, aparte de otras muchas cosas, aclarar la cabeza sería una de las cosas que me gustaría lograr este mes, espero conseguirlo.
Y por supuesto películas, discos, canciones, todo eso no faltara este mes en el blog.
Y por supuesto películas, discos, canciones, todo eso no faltara este mes en el blog.
viernes, 29 de abril de 2011
Volver a Sevilla
En unas horas estaré montado en el AVE camino de Sevilla. Hace mucho que no voy por allí. Hará un par de años que comí cerca de allí, pero deben ser unos 15 los que llevo sin pasear por sus calles y eso es mucho tiempo tratándose como se trata de una de mis ciudades favoritas.
Habrá que subir a lo alto de la Giralda, pasear por Maria Luisa, recorrer la orilla del Guadalquivir, perderme por sus calles, etc...
Me voy el puente, alguna entrada he dejado preparada para estos días, así que pásenlo bien, yo lo voy a hacer...
Habrá que subir a lo alto de la Giralda, pasear por Maria Luisa, recorrer la orilla del Guadalquivir, perderme por sus calles, etc...
Me voy el puente, alguna entrada he dejado preparada para estos días, así que pásenlo bien, yo lo voy a hacer...
martes, 5 de abril de 2011
31
Si, ya llegaron los 31 a mi vida. Y de momento muy bien, me cayeron unas cuantas felicitaciones nada mas dar las 12 y durante esta mañana han seguido llegando. Que bueno que se acuerden de uno de esta manera. Amigos, twitter, el foro de Springsteen, facebook, etc...
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, brindemos por estos 31!!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, brindemos por estos 31!!!
jueves, 24 de marzo de 2011
La dieta
Tras un breve paron por parte del medico que no tuvo consulta, esta semana he vuelto al peso. Me he quitado 800 gramos y ya estoy en 82,2 kilos. Cada vez mas cerca del primer objetivo que son los 80. Toca seguir dándole duro.
jueves, 10 de marzo de 2011
La dieta
Esta semana he quitado un kilo mas, me quedo en 83 kilos justos, y ya acumulo mas de 7 kilos perdidos. Lo bueno es que de momento no estoy cansado de dieta y sigo muy animado a llegar a los 80 y conseguir bajar de esa cifra. Vamos a por la próxima semana.
jueves, 3 de marzo de 2011
La dieta
Esta semana hemos frenado un poco el ritmo de perdida de peso, me he quitado medio kilo, me quedo en 84 kilos justos. Y eso hace un total de 6,2 kilos perdidos en un mes, lo cual no esta nada mal, ahora toca darle duro, porque el cuerpo ya no me va a responder tan bien al no sobrarme tantos kilos ya.Vamos a por ello!
jueves, 24 de febrero de 2011
La dieta
Otra semana mas y 1,2 kg menos, me quedo en 84,4 kg. Ya son 5,8 kg perdidos desde que empece el pasado 3 de Febrero, ya tengo muy cerca volver al peso de Noviembre, hay que llegar y seguir con la perdida, queda mucho curro aún.
jueves, 17 de febrero de 2011
La dieta
Esta semana me he quitado 1,3 kilos, así que me quedo en 85,6 en esta segunda semana de dieta tras retomarla tras el parón navideño. Llevo 4 kilos y medio perdidos en dos semanas, no va mal la cosa, ojala perdiera otros 4 kilos y medio en las dos próximas semanas. De momento vamos a por esta primera a tope.
jueves, 10 de febrero de 2011
La dieta
Una semana de dieta que llevo y 3 kilos me he quitado según el peso de mi casa. 86,9 kg peso ahora mismo, así que no ha ido nada mal. Ahora cambio de dieta y a por otros dos kilos!
jueves, 3 de febrero de 2011
La dieta
3 meses después de dejarla por pereza básicamente hoy he vuelto a ir al medico. Las navidades han hecho estragos en mi peso, y a esta época sumarle los relajantes musculares que me mandaron para los dolores de cabeza, que uno de sus efectos es el posible aumento de peso. Estoy en 89.9, ligeramente superior a lo que pesaba en Septiembre, así que manos a la obra con la dieta.
domingo, 23 de enero de 2011
Frío
Se clava en los huesos, alarga los constipados, daña mis articulaciones, pero mientras no llegue al corazón podemos decir que seguimos vivos.
Quizás sean los últimos coletazos fuertes de un invierno que yo, no se ustedes, quiero que se pase ya...
lunes, 27 de diciembre de 2010
Campeones del Mundo
Estos días ha estado la copa del Mundo en Alcalá de Henares, bueno, una de ellas, porque hoy en las noticias veía que hoy la copa era ofrecida en Santiago de Compostela por Angel Villar y Vicente del Bosque.
En todo caso, sea una replica mas o no, me hizo ilusión hacerme la foto con ella y con algunos de los amigos con los que viví aquel inolvidable 11 de Julio.
En todo caso, sea una replica mas o no, me hizo ilusión hacerme la foto con ella y con algunos de los amigos con los que viví aquel inolvidable 11 de Julio.
viernes, 24 de diciembre de 2010
Feliz Navidad a todos!!
Feliz Navidad a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, a los que llegaron a través de algún foro, a través de twitter, de facebook, a los que llegaron vía google, sea como sea, me habéis acompañado aunque sea un poquito en esta aventura que es este blog.
Este año han aumentado muchísimo las visitas, me siento muy acompañado cuando me siento delante del ordenador a llenar este cajón desastre de todo lo que me gusta.
Así que espero que paséis una gran noche de Nochebuena y una muy feliz Navidad, y para ilustrar esto, que mejor que algunos de los villancicos que mas me gustan.
Wham - Last Christmas
Cargado por hushhush112. - Explorar otros videos musicales.
Mariah Carey - All I want for Christmas is you
Cargado por divertimentofreak. - Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.
Este año han aumentado muchísimo las visitas, me siento muy acompañado cuando me siento delante del ordenador a llenar este cajón desastre de todo lo que me gusta.
Así que espero que paséis una gran noche de Nochebuena y una muy feliz Navidad, y para ilustrar esto, que mejor que algunos de los villancicos que mas me gustan.
Wham - Last Christmas
Cargado por hushhush112. - Explorar otros videos musicales.
Mariah Carey - All I want for Christmas is you
Cargado por divertimentofreak. - Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.
Recuerdos Radiofónicos
Ayer mientras pensaba en las listas de lo mejor del año me acorde de algo que era típico de las navidades de hace ya algunos años.
Me voy a los 90, en aquella época yo escuchaba mucho los 40 principales, hoy en día apenas nada. El caso es que los 40 principales llegado a estas fechas hacían un resumen del año que consistía en un programa de radio de 10 horas. En este programa repasaban una lista con las 100 mejores canciones del año o las mas radiadas, porque una vez leí que para realizar la lista se basaban en las puntuaciones de cada canción, por lo visto hay un sistema de puntuación de canciones en la radio, según las veces que suenen, la franja horaria, etc...
El caso es que Los 40 montaban un maratón de radio en el que repasaban el año que tocaba a su fin, en el programa hacían multitud de regalos y bueno, era un buen resumen del año.
Y para mi era una tradición escucharlo entero, incluso me grababa el programa entero en aquellas cintas que tenía, y en los cuadernos donde yo me hacía mis propias listas, siempre había un hueco para ir apuntando las 100 canciones que ellos repasaban.
A partir de un año incluso copie esa formula y me hice mi propia lista de lo mejor del año, aunque yo era mas burro e incluía unas 150 canciones por año basándome únicamente en gustos personales.
Desconozco si se sigue haciendo ya que hace años que los 40 apenas los escucho, pero ahora que estoy de repaso navideño me he acordado de aquellas horas que pasaba yo pegado a la radio escuchando el resumen del año.
Me voy a los 90, en aquella época yo escuchaba mucho los 40 principales, hoy en día apenas nada. El caso es que los 40 principales llegado a estas fechas hacían un resumen del año que consistía en un programa de radio de 10 horas. En este programa repasaban una lista con las 100 mejores canciones del año o las mas radiadas, porque una vez leí que para realizar la lista se basaban en las puntuaciones de cada canción, por lo visto hay un sistema de puntuación de canciones en la radio, según las veces que suenen, la franja horaria, etc...
El caso es que Los 40 montaban un maratón de radio en el que repasaban el año que tocaba a su fin, en el programa hacían multitud de regalos y bueno, era un buen resumen del año.
Y para mi era una tradición escucharlo entero, incluso me grababa el programa entero en aquellas cintas que tenía, y en los cuadernos donde yo me hacía mis propias listas, siempre había un hueco para ir apuntando las 100 canciones que ellos repasaban.
A partir de un año incluso copie esa formula y me hice mi propia lista de lo mejor del año, aunque yo era mas burro e incluía unas 150 canciones por año basándome únicamente en gustos personales.
Desconozco si se sigue haciendo ya que hace años que los 40 apenas los escucho, pero ahora que estoy de repaso navideño me he acordado de aquellas horas que pasaba yo pegado a la radio escuchando el resumen del año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

