miércoles, 20 de julio de 2011

Me voy....

.... Para echarte de menos

Sé que vas a pensar 
Que estoy loca o que algo anda mal 
Ahora que hemos conseguido al fin tenernos 
Yo me quiero marchar 
Y verás que es verdad 
Voy a abrir la puerta y voy a escapar 
Por que quiero rescatar aquel misterio del principio 
Al separarnos y volvernos a encontrar 

Y por eso me voy 
Para echarte de menos 
Y saber que el tiempo y la distancia 
No pueden separar nuestras almas 
Me voy pensando en el rencuentro 
En el abrazo que nos funde cuando 
Sabemos que nos queremos tanto 

Es tan fácil que da miedo 
Que me aburra de tus ojos y tú de mi pelo 
Y cruzarnos tantas veces por el mismo suelo 
Ya no me hace temblar 
No me gusta pensar 
Y me aterra que tú pienses igual 
Que si estoy aquí contigo es porque tú también estás 
Y yo quiero elegirlo y me quiero morir 
Por poderte besar 

Por eso me voy 
Para echarte de menos 
Y saber que el tiempo y la distancia 
No pueden separar nuestras almas 
Me voy pensando en el rencuentro 
En el abrazo que nos funde cuando 
Sabemos que nos queremos tanto 

Me voy 
Para echarte de menos 
Y saber que el tiempo y la distancia 
No pueden separar nuestras almas 
Me voy pensando en el rencuentro 
En el abrazo que nos funde cuando 
Sabemos que nos queremos tanto 

Y por eso me voy 
Para echarte de menos 
Y saber que el tiempo y la distancia 
No pueden separar nuestras almas 
Me voy pensando en el rencuentro 
En el abrazo que nos funde cuando 
Sabemos que nos queremos tanto 

Me voy 
Para echarte de menos 
Y saber que el tiempo y la distancia 
No pueden separar nuestras almas 
Me voy pensando en el rencuentro 
En el abrazo que nos funde cuando 
Sabemos que nos queremos tanto.



Nos leemos a la vuelta, prometo volver...

No hay comentarios: