viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todos!!

Feliz Navidad a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, a los que llegaron a través de algún foro, a través de twitter, de facebook, a los que llegaron vía google, sea como sea, me habéis acompañado aunque sea un poquito en esta aventura que es este blog.
Este año han aumentado muchísimo las visitas, me siento muy acompañado cuando me siento delante del ordenador a llenar este cajón desastre de todo lo que me gusta.
Así que espero que paséis una gran noche de Nochebuena y una muy feliz Navidad, y para ilustrar esto, que mejor que algunos de los villancicos que mas me gustan.





Wham - Last Christmas
Cargado por hushhush112. - Explorar otros videos musicales.


Mariah Carey - All I want for Christmas is you
Cargado por divertimentofreak. - Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.

No hay comentarios: