domingo, 19 de diciembre de 2010

Leones

Soy un peleón,
puedo con el Sol.
Pero cuidado conmigo:
tomo medicación.

El lunes cuesta, 
el martes imposible sin tu voz.
He esquivado tu tiro, 
me han rozado dos.

Somos bichos raros, 
lentos y asustados.
Nos matabamos tal vez, 
nos moríamos de sed.
Nadie, los dos a la vez.
Midiéndonos como dos leones
y al final

Dos heridos graves, 
desperfectos claves.
Ambulancias, naves...

Soy un jugador
sin autocontrol
pero con estilo
like a Rolling Stone.

Te quedas con mi parte, 
yo me cuelgo de tu voz.
Otra vez bajamos
a segunda, amor.

Somos bichos raros, 
lentos y asustados.
Nos matabamos tal vez, 
nos moríamos de sed.
Nadie, los dos a la vez.
Midiéndonos como dos leones
y al final:

Dos heridos graves, 
desperfectos claves.
Ambulancias, naves...

Y al final
dos heridos graves, 
desperfectos claves, 
ambulancias, naves.


Y al final
dos heridos graves, 
desperfectos claves, 
ambulancias, naves.

Y al final
dos heridos graves, 
desperfectos claves, 
ambulancias, naves.



No hay comentarios: