miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quique y yo


Hoy vaciando el móvil antiguo me he topado con esta foto, sabía que estaba allí, pero al cambiar de teléfono nunca hice por recuperarla. Me ha costado porque un N70 ya no utiliza la tecnología de hoy en día, pero he conseguido sacar las fotos de su cámara de 2 Megapixels. Hay muchos recuerdos en esas fotos, mi gato Kiko que ya no esta entre nosotros, vídeos y fotos de algún concierto de Springsteen, mi primo Manuel recién nacido, etc.... Todas ya están guardadas en el ordenador, y entre todas ellas me hizo ilusión esta, era la firma de " Avería y Redención ", allí me encontré a un tipo normal, que escribe maravillosamente bien y que se porto de fabula conmigo.
Me gusto tanto el hallazgo que la foto ha ido directamente a ilustrar mi perfil de Facebook, aunque ya han pasado 3 años de esta foto y uno tenga menos kilos y también algo menos de pelo que entonces...

No hay comentarios: