domingo, 26 de diciembre de 2010

Ahora los padres son ellos


Tercera entrega de la saga de los Fockers, protagonizada por Robert de Niro y Ben Stiller. En esta ocasión aparecen también Dustin Hoffman y Barbra Streissand, aunque eso si en papeles mucho mas cortos que en la secuela, sobre todo Dustin Hoffman que apenas aparece 5 minutos en pantalla.
Vuelve Owen Wilson a la saga en una personaje cómico que tiene buenos momentos. Aparece también Jessica Alba en un papel que tampoco destaca mucho, en mi opinión algo desaprovechado. Hay un par de cameos de Laura Dern y Harvey Keitel.
Ahora los Fockers tienen dos hijos mellizos, que añaden el punto familiar y forman parte de la trama, que vuelve a ser un duelo entre De Niro y Stiller en una especie de parodia de El Padrino. Hay buenas escenas entre ellos, equívocos y en la parte final del film una buena parodia de Tiburón en una piscina de bolas.
Se deja ver, no es tampoco gran cosa, pero bueno, si has visto las dos anteriores, sera agradable volver a ver  a los personajes que tanto nos hicieron reír en las dos anteriores entregas.

No hay comentarios: