sábado, 18 de diciembre de 2010

10 años de Pereza

Pereza celebra 10 años con un disco recopilatorio exclusivo para su venta en Itunes que recoge parte de sus éxitos cosechados a lo largo de su carrera.
Con 5 discos de estudio publicados, un disco de duetos, un dvd en vivo desde Barcelona y el documental Baires, el dúo formado por Ruben Pozo y Leiva se toman un periodo de descanso tras cerrar la gira de su último trabajo " Aviones ".
Yo los descubrí con el segundo trabajo como mucha gente, su sencillo " Pienso en aquella tarde " tuvo que conocer una reedicion en la que participaron David Summers y Dani Martin que les otorgo el empujón que necesitaban para darse a conocer.
" Animales " fue la confirmación, un disco de rock&roll desenfadado, bebiendo de muchas influencias del rock madrileño y que tuvo singles que funcionaron bastante bien.
" Aproximaciones " fue la confirmación de un estilo, aunque quizás buscando algo mas " adulto ". No fue mal disco, pero se quedaba a medio gas sobre todo en su parte final.
" Aviones " es una exquisitez de disco en el que han hecho lo que han querido, un disco básicamente acústico, arriesgado, pero que a mi me ha convencido totalmente.
No se que será de su carrera tras vuelta, seguirán por esta linea, volverán a las canciones mas desenfadadas, no se. Hasta que llegue ese momento, nos quedaremos con este recopilatorio de venta exclusiva en Itunes.

Listado de canciones que incluirá " 10 años ".
1.Música ligera
2.Horóscopo
3.Pienso en aquella tarde
4.Si quieres bailamos
5.La noria
6.Algo para cantar
7.Princesas
8.Superjunkeis
9.Madrid
10.Animales
11.Lo que tengo yo adentro
12.Todo
13.Como lo tienes tú
14.Aproximación
15.Frágiles
16.Estrella polar
17.Por mi tripa
18.Beatles
19.Margot
20.SuperHermanas
21.Violento amor
22.Lady Madrid
23.4 y 26
24.Amelie
25.Pirata

1.No queremos ser como los demás
2.Rum Rum
3.El bar de la esquina
4.En una noche cualquiera
5.Astronauta
6.Superviviente
7.Esta noche
8.No se quiere suicidar
9.Mis planes
10.Aguardiente
11.María de los dolores
12.Como un huracán
13.Rock N Roll Star
14.El caso de la rubia platino
15.Salir
16.Todo (videoclip)
17.Aproximación (videoclip)
18.Pirata (videoclip)
19.Violento amor (videoclip)


No hay comentarios: