miércoles, 23 de junio de 2010

Estopa en Torrejon de Ardoz

Ayer era el cierre de las fiestas de Torrejon y actuaban gratis Estopa, así que me acerque con mi hermana y con Juan y su hija al recinto ferial.
A mi Estopa me gustaban mucho con sus primeros discos, sobre todo el debut, a partir de " La calle es tuya " el nivel siguiente de los discos para mi decayó bastante. Eran discos que tenían algún tema suelto decente, pero en lineas generales no llegaban al nivel de los primeros.
En Noviembre pasado publicaban un recopilatorio para celebrar su décimo aniversario y el concierto de anoche tuvo mucho de sus grandes éxitos.
Comenzaron el concierto con " Cacho a cacho " y a partir de ahí desgranaron gran parte de los dos primeros discos, es mas, del primero solo se dejaron dos canciones sin tocar, y del segundo tocaron también bastantes incluso recurriendo a canciones de la maqueta como " Ojitos rojos " y " El Yonqui ".
El caso es que el concierto me gusto, me lo pase bien, a ver si ese descanso que se van a tomar ahora nos devuelve un poco a los viejos Estopa, y no a los de los últimos discos.

No hay comentarios: