viernes, 11 de junio de 2010

1ª Jornada Grupo A. Mundial 2010


Sudáfrica 1 - Mexico 1

El partido inaugural dejo una mala imagen de la selección mexicana la cual fue mejor que los sudafricanos en la primera parte. Salio Aguirre sin Guardado ni Chicharito, que si salieron en la segunda parte, curiosamente en el momento en el que Mexico bajo su nivel.
La segunda parte fue claramente para Sudafrica que se adelanto en el marcador en una gran jugada culminada con un golazo de Tshabalala. A partir de ahí Mexico se lanzo a por el empate, pero los africanos tuvieron varias ocasiones para sentenciar el partido. A falta de un cuarto de hora en el saque de una falta, la defensa sudafricana fallo y Marquez marco a placer el empate. En el ultimo minuto Mphela tuvo la victoria en un tiro al palo.


Uruguay 0 - Francia 0

El segundo partido del día también acabo en tablas y con sensación de decepción. Francia comenzó bien, con un Ribery interviniendo bastante pero poco duro, Uruguay buscaba el contraataque con Luis Suarez y Forlan, este ultimo realizo un gran trabajo durante todo el partido, en cambio Luis Suarez estuvo algo mas desaparecido. Gourcuff tuvo una gran ocasión en un gran tiro que saco bien el portero uruguayo.
En Francia en la primera parte destaco Diaby en el centro del campo, pero poco mas, en Uruguay destaco Arevalo cortando muchos balones.
La segunda parte no mejoro mucho la impresión de los dos equipos, no hubo ocasiones claras, el cansancio iba apareciendo, salio Henry por Anelka, jugaba Francia sin un nueve claro arriba. En el minuto 80 Lodeiro veía la segunda amarilla, y esos últimos 10 minutos Francia apreto pero sin lograr crear mucho peligro.

Grupo A


1. Mexico       1
2. Sudáfrica   1
3. Francia      1
4. Uruguay     1

No hay comentarios: