viernes, 18 de junio de 2010

2ª Jornada Grupo C. Mundial 2010


Eslovenia 2 - Estados Unidos 2

Partido vibrante que comenzó con mucho ritmo, una Estados Unidos que atacaba y una Eslovenia que no se asustaba. A los 10 minutos Birsa recogía un balón en la frontal del área y con un preciso disparo ponía el balón lejos del alcance de Howard. Estados Unidos acuso el golpe y tardo en reaccionar, en los momentos finales del primer tiempo dejo encerrada a Eslovenia salvando goles casi cantados, pero en un contraataque Ljubijankic anotaba el segundo dejando a Estados Unidos hundida.
Comenzaba el segundo tiempo con dos cambios en el equipo americano, y en los primeros minutos Donovan marcaba en una jugada muy bien finalizada por el 10 americano. Quedaba tiempo y solo le faltaba un gol, Eslovenia cogía aire al ver que los americanos no terminaban de rematar la remontada. A falta de 10 minutos Bradley igualaba el partido en un bonito remate. Estados Unidos lograría un tercer gol en el lanzamiento de una falta pero fue anulado erróneamente por el colegiado. El empate a 2 ya no se movería.


Inglaterra 0 - Argelia 0

Uno de los peores partidos del Mundial el disputado esta noche entre los ingleses y los argelinos. Una Inglaterra que tuvo de titular a James tras la cantada de Green el pasado partido, y que no gozo de ninguna ocasión digna de reseñar en todo el partido. Argelia parecía contentarse con el empate y tampoco arriesgo mucho. Un ritmo cansino que domino todo el partido con jugadores que no estaban como Rooney que paso totalmente desapercibido. Muy decepcionante la selección de Capello que se jugara la clasificación en la ultima jornada.

Grupo C

1. Eslovenia  4 pto
2. Estados Unidos 2 "
3. Inglaterra  2 "
4. Argelia     1 "

No hay comentarios: