domingo, 27 de junio de 2010

2ª Jornada Octavos de Final. Mundial 2010


Alemania 4 - Inglaterra 1

Llegaba uno de los grandes duelos que nos va a deparar este Mundial y el partido no defraudo, tuvo prácticamente de todo. En los primeros minutos hubo mucho respeto por parte de ambos equipos. En el minuto 20 un saque del portero alemán creaba una duda entre los centrales ingleses que Klose aprovecho muy bien ante la salida de James. Quedo tocada Inglaterra y mas quedaría con el segundo gol en un buen pase de Muller a Podolski el cual definió con acierto . Un 2-0 merecido. Inglaterra trato de reaccionar y encontró un gol de Upson de cabeza en un gran pase de Gerrard. El partido se volvió loco en ese momento y Lampard en una gran vaselina batía a Neuer botando dentro pero el arbitro no concedió el gol. Un fallo importante que pudo condicionar el partido, nunca lo sabremos.
En la segunda parte Inglaterra atacaba pero con poco fútbol, mas bien garra, pero Alemania se defendía sin problemas y lanzaba contras peligrosas. En una de ellas Müller batía a James y a los pocos minutos una gran contra llevada por Ozil ponía en bandeja el cuarto a Müller. El partido ya estaba acabado, Alemania se gustó en la parte final ante una Inglaterra derrotada.


Argentina 3 - México 1

Uno de los duelos sudamericanos en octavos tuvo también su polémica arbitral. Salio México sin complejos ante una Argentina que no estuvo tan bien como en otros días. Tuvo dos acercamientos peligrosos México, un balón al larguero y un tiro ajustado de Guardado. En un balón suelto, un buen pase a Tevez que remato ante el portero, el rechace le cayo a Messi que le puso el balón en la cabeza a Tevez quien en fuera de juego marco el primero. A pesar de las consultas arbitrales dieron como valido el gol. México quedo tocado y a los pocos minutos un fallo enorme de Osorio dejaba el balón a Higuain que definía con precisión. Con poco se iba al descanso Argentina con 2-0. A la vuelta del descanso México trato de tener mas el balón pero Tevez en el minuto 52 termino con sus ilusiones con un tremendo disparo desde fuera del área. Quedaba mucho, pero el partido ya estaba muerto. Chicharito en una buena acción acorto distancias, pero el marcador ya no se movería del 3-1.

Segundo partido de Cuartos
Argentina - Alemania

No hay comentarios: