lunes, 7 de junio de 2010

Andando se hace el camino...

Últimamente me ha dado por andar, me viene bien para la dieta, y ademas tengo una aplicación instalada en el iphone runkeeper que mide la distancia recorrida, el tiempo invertido, las calorías quemadas e incluso a través del gps te marca en google maps el camino realizado.
Esta mañana he salido a andar y he andado 2 horas y 20 minutos, un recorrido de 13 km, con 750 calorías quemadas.
El recorrido ha sido desde mi casa, toda la avenida de la plaza de toros hasta el subterráneo de la calle Avila, toda la calle Avila hasta el final de la misma, la avenida del Val entera hasta la ronda del Henares, luego el paseo del Henares hasta llegar al descampado del antiguo molino, por el cual he seguido el camino que sigue el curso del rió hasta que engancha con el paseo de Pastrana. De ahí todo recto hasta la puerta del Vado donde cogí el paseo de los Curas hasta llegar a la puerta de Madrid, por el paseo de la muralla he llegado hasta madre de Dios para cruzar la vía Complutense. De ahí por calle de la moral, atravesando Daoiz y Velarde para atravesar las Eras del silo para llegar al subterráneo de la calle Torrelaguna. He llegado a la carretera de Daganzo y en Reyes Magos he girado hacía la ciudadela pasando por detrás de la universidad Laboral para así llegar hasta mi barrio.
En total 13 km, no ha estado mal, y ademas tampoco he acabado tan cansado, aparte de que me viene genial para estos últimos coletazos de la dieta.

No hay comentarios: