sábado, 19 de junio de 2010

2ª Jornada Grupo D. Mundial 2010


Alemania 0 - Serbia 1

La selección de las favoritas que mejor imagen había dado en su primera jornada, ayer cayo derrotado ante una seria Serbia que renueva sus opciones de pasar a la siguiente fase tras su derrota en el primer partido.
Empezó Alemania con rapidez pero sin llegadas claras al área, Serbia se defendía con orden, Undiano Mallenco sacaba una tarjeta discutible a Klose al que minutos después en otra decisión rigurosa lo mandaba a la calle. Quedaba 1 hora de partido y lo peor para Alemania sucedía en la siguiente jugada, en la que Jovanovic adelantaba a Serbia tras un pase al área. Al descanso se llego con ese resultado. En la reanudación Alemania llevo el peso del partido al comienzo logrando en un estúpido penalti de Serbia una oportunidad para empatar, pero Podolski lo fallo. Acuso este golpe Alemania que vio como Serbia disponía de ocasiones para sentenciar. Finalmente se llego al final con el 0-1.


Ghana 1 - Australia 1

Salio Ghana a por su segunda victoria con muchas ganas, pero pronto Australia se adelanto en el marcador por medio de Holman. Australia que daba en estos minutos mucho mejor imagen que en su partido contra Alemania. A los 25 minutos penalti que comete Kewell a favor de Ghana y es expulsado. Gyan lograba el empate ante una Australia que tendría que jugar con 10 la hora que quedaba. Ghana empujo mucho en el final del primer tiempo sin conseguir fruto a este dominio. En la segunda parte una Australia muy bien plantada defensivamente, salía con mucho sentido al contraataque no permitiendo a Ghana lograr ocasiones claras. Es mas Australia en la parte final del partido mereció mas la victoria que los africanos. Al final 1-1.

Grupo D

1. Ghana 4 pto
2. Alemania 3 "
3. Serbia     3 "
4. Australia 1 "

No hay comentarios: