miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades en la familia Ipod

En la keynote de hoy Apple ha presentado el rediseño completo de la familia Ipod.

Ipod shuffle
Vuelve la rueda de botones, se podrá sincronizar varias listas de reproducción distintas y el precio seguirá siendo de 49 euros con una capacidad de 2GB. La verdad es que sigue siendo una gran opción para llevar música a todas partes, para el gimnasio, para ir a correr, etc.. y que no ocupe mucho espacio.

Ipod Nano
Quizás el que mas ha cambiado en este rediseño, ahora tiene un pantalla de 1.7 pulgadas y es completamente táctil, tendrá dos capacidades de 8GB y 16GB, radio integrada y otra novedad será que incluye una pinza para sujetarlos, incluso Jobs señalo que no quería mas brazaletes.

Ipod Touch
El nuevo Ipod Touch es básicamente un Iphone 4 con la misma pantalla, facetime, mucho mas delgado, una cámara inferior de 1.3 MPX, pero sin llamadas,. Los habrá en 8GB y tendrá versiones de 32GB y 64GB.

La verdad es que todos pintan muy bien, yo aún soy poseedor de un Ipod de 4ª generación de 60GB aunque tras la llegada del Iphone apenas lo utilizo, ya que como este tiene 32Gb de capacidad me da de sobra para llevar la música que quiero encima y así me evito llevar dos aparatos en los bolsillos.

No hay comentarios: