domingo, 12 de septiembre de 2010

Celtas Cortos " Introversiones "


Uno de mis grupos favoritos de los 90 vuelve con un disco nuevo, un disco que evoca a los primeros tiempos de los Celtas, muy basado en la música celta y con esa mezcla con el rock y el folk que tan bien les funciono en la primera mitad de los 90.
Eso si, se trata de un disco de versiones que tiene un poco de todo, desde adaptaciones de clásicos, una buena versión del " Lucha de gigantes " de Nacha Pop, o el propio primer single " El blues del pescador ", original de los Waterboys.
El otro día le estuve dando una escucha así de pasada y me gusto bastante lo que oí, las versiones son buenas, han vuelto al estilo que comentaba al principio de la entrada y que yo creo que es el mejor realizan.
No son los celtas de antaño, pero no dejan de ser un grupo que se escucha con atención, de todas las canciones que escuche me quede con esta versión de un tema de la Oyster band que han adaptado con el titulo de " Vida gris "

No hay comentarios: