jueves, 23 de septiembre de 2010

Bruce Springsteen cumple 61 años

Hoy 23 de Septiembre cumple 61 años. Mi compañero musical, el que siempre me acompaña con sus canciones y letras, el que me un día me hizo creer en la promesa del rock & roll, el que me hizo conocer a multitud de gente que llevan acompañándome mas de 7 años a diario, que ha unido parejas, que me ha hecho creer en carreteras del trueno que recorres huyendo de la ciudad de los perdedores, aquel que nos habla con su guitarra, que nos hace divertirnos en cada concierto que vemos suyo, que nos saca una sonrisa con sus ocurrencias y anécdotas.
Nació para correr dijo un día, por todos pasa el tiempo, hoy cumple 61 años, mi ídolo musical, y sigue demostrando noche tras noche que el rock esta vivo, sigue en forma, sigue en activo y que sea por muchos años.
Hoy brindamos por su cumpleaños, esperando el próximo lanzamiento de la caja del Darkness, un día volveremos a verle de gira.
Déjense llevar, la puerta se abre, suena Thunder road...

No hay comentarios: