lunes, 20 de septiembre de 2010

Médicos Médicos Médicos...

Esta semana arranca el Otoño, ya vienen las lluvias, temperaturas mas frías y yo he decidido inaugurar, mas bien yo no he sido, sino mi espalda esta estación otoñal con un latigazo a mi quejica espalda, nada que no me haya pasado ya en otra ocasión. Me ha dejado un poco doblado, pero bueno, he conseguido andar algo, la otra vez que me ocurrió me dejo KO casi un mes.
Y he andado porque tenía cita con el médico, muy frecuentemente me duele la cabeza y la verdad es que ya me estaba hartando de la situación, porque es un poco frustrante el hecho de que me duela tan de continuo y durante tantos días al mes, así que he ido al médico de medicina general para empezar a descartar posibles causas.
Llego allí, le explico que creo que puede ser por la tensión y según me la esta tomando me pregunta si tengo trabajo, yo le respondo que no, y me suelta, ahí tienes un factor de tensión...
Y yo bueno, cuando curraba en el Hipercor también me dolía así que no me vale esa explicación, el caso es que la tensión me ha dado 9-13, la baja la tengo muy alta, al limite para empezar a preocuparse, sobre todo porque a mis 30 años no la debería tener así.
Pues me ha dicho que esta ligeramente alta, pero que si persistiera pues tendría que ir al neurólogo, que voy a ir que yo me conozco y antes prevenir que curar.
El caso es que me ha mandado paracetamol, o sea que no me ha contado nada nuevo que yo no supiera. Así que en próximas fechas iré al neurólogo porque la tensión me la voy a tener que empezar a controlar, con lo tranquilo que soy yo, pero ya se sabe, las cosas van por dentro, y yo debo guardarlo todo muy dentro, porque los que me conocen siempre me dicen que soy el hombre tranquilo, que no se altera por nada.
Y para colmo el latigazo de la espalda, pero bueno, será el cambio de tiempo.

PD: Lo mejor del día una buena oferta de empleo que he encontrado, otra cosa es que me cojan, curriculum enviado, a ver que ocurre

2 comentarios:

basi dijo...

Suerte con el trabajo, y suerte con tus dolores.

Anónimo dijo...

Suerte con el curro, y ánimo con las dolencias. La salud es lo primero... y el trabajo lo siguiente... así que espero que vaya todo bien :)