miércoles, 8 de septiembre de 2010

Allí donde quiero volver

Esa frase suena en la voz de Ismael Serrano en una canción que evoca a los recuerdos de infancia, cromos, chapas, peonzas, 2 canales, los rombos, cosas que quedan lejos y que el tiempo intenta enterrar en una batalla que espero que no gane.
Pero hay otro sitio al que quiero volver lo antes posible y a partir de hoy va a ocupar la foto del blog, ya estuve una vez hace 4 años, pero me atrapo tanto que estoy deseando volver, algún día cumpliré y devolveré visita, me quedan tantas cosas por ver allí.
Pero eso ya se verá, yo solo quería hablarles de que he cambiado la foto del blog, que la selección campeona del Mundo ya tiene un sitio fijo en el otro blog, esa foto durará mucho tiempo, la de aquí empieza con buen pie, os gusta?...

No hay comentarios: