domingo, 21 de noviembre de 2010

Una noche en la opera

La noche del Viernes me puse a ver " Una noche en la opera ", no la tenía votada en filmaffinity, pero mi memoria me dice que la había visto hace bastantes años, porque me acordaba de bastantes escenas al verla.
Aunque he de reconocer que de la parte final tenía bastantes lagunas, eso si, me volví a pegar unas risas tremendas con las míticas escenas, las mas conocidas, que voy a recordarlas, porque nunca viene mal echarse unas risas en una fría tarde de Domingo.

La genial escena del Camarote, que dejo una expresión muy común en el idioma español, aquello de " Esto esta mas lleno que el camarote de los hermanos Marx "


Otra enorme escena es la de las camas..." Si es la policía que vuelva a llamar "


Y me dejo muchas fuera como la del contrato, la de la cena inicial, el alocado final en la opera, pero la inserción de esos vídeos esta desactivada en Youtube.

1 comentario:

Natalia dijo...

Qué gran peli, creo que fue la primera que vi de los hermanos Marx y me reí un montón, tiene momentos míticos.