jueves, 25 de noviembre de 2010

Aquellas listas musicales. Listas 541 - 551

Continuo con el repaso a los antiguos números 1. Esta vez son del periodo 02-10-2000 al 01-12-2000.

Lista 541. Carlos Nuñez " El pozo de Aran "

Músico gallego que con su gaita llego a las listas de éxito de las radios. Con su tercer disco " Mayo longo " logró un gran éxito en España con este single, para la cual recurrió a una voz femenina para contar esta bonita historia que a mi personalmente me gusta mucho.

Lista 542. Madonna " Music "

Madonna - Music [4:44]
Cargado por WBRNewMedia. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
Para su octavo álbum de estudio Madonna volvió al estilo mas dance y sobre todo se notaba en este primer single que tenía el mismo titulo que el álbum. En el vídeo cuenta con Ali G, personaje de Sacha Baron Cohen. " Music " fue un gran éxito y devolvió a Madonna a lo mas alto de las listas.

Lista 543. La Oreja de Van Gogh " Cuídate "

En Agosto del 2000 volvía el grupo donostiarra con su segundo disco llamado " El Viaje de Copperpot " y que les termino de consagrar en España con singles muy celebrados. El primero de ellos fue este " Cuídate " que continuaba con la linea del primer disco.

Lista 544. Robbie Williams " Rock DJ "

Robbie publico su tercer disco en solitario en este año 2000. " Sing when you´re winning " le fue muy bien en ventas, incluso en el mercado americano no funcionó mal. El primer sencillo fue esta canción que tuvo un polémico vídeo que incluso fue prohibido en algunos países.

Lista 545. Bon Jovi " Say isn´t so "

Segundo sencillo de " Crush ", un disco que ya dije en alguna ocasión, que para mi marca un claro bajón en la banda, del cual les esta costando recuperarse. Este sencillo toma ese sonido mas pop-rock que adoptaron con este disco y ya no abandonarían. En el vídeo aparecen algunas caras famosas.

Lista 546. Texas " In demand "

En Octubre del 2000 publicaba un recopilatorio de grandes éxitos que resumía sus primeros 11 años de carrera, plagados de éxitos en la última época. Incluía algún tema inedito, entre los cuales estaba este primer single, un sencillo tema pop. En el vídeo aparece Alan Rickman, famoso actor ingles.

Lista 547. Ronan Keating " Life is a rollercoaster "

Cantante irlandés que formaba parte de la boy band " Boyzone " con los cuales logró mucho éxito en Inglaterra. En el 2000 publico su primer disco en solitario que fue muy bien acogido por el publico, ya que sus sencillos funcionaron bastante bien.

Lista 548. Laura Pausini " Entre tu y mil mares "

Entre tu y mil mares-Laura Pausini
Cargado por elcazadorencantado. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
Tras un tercer disco que no funciono como los anteriores, Laura publicaba su cuarto disco titulado como este primer sencillo, el cual la hizo reconciliarse un poco con el éxito y las listas de ventas. Este sencillo funciono bastante bien en España y el disco tuvo su acogida en latinoamerica.

Lista 549. Estopa " Como Camaron "

Estopa - como camaron
Cargado por tanajawi_zailachi. - Clica para ver más videos divertidos.
Cuarto sencillo de su álbum debut. Con el tercer single las ventas mejoraron, pero ya con este cuarto aquello estalló del todo. Seguramente su mejor canción, un homenaje en el titulo al gran cantaor y una canción que hoy en día sigue cerrando sus conciertos.

Lista 550. U2 " Beautiful day "

Tras 3 años y medio de silencio tras " Pop ", U2 volvían con un disco que se anunció como una vuelta a las raíces. Y en cierto modo se cumplió, dejaban de lado los experimentos pop-dance para sumergirse en un pop-rock mas habitual en ellos. Este fue el primer single de un disco que les devolvió el éxito en Usa, y esta canción se convirtió en una de las favoritas de sus fans.

Lista 551. Christina Aguilera " Ven conmigo "

Christina Aguilera - Ven Conmigo Solamente Tu (ByZakelis)
Cargado por Zakelis. - Ver más clips de música, videos en HD!
Aprovechando las raices hispanas de su padre, Christina decidió aprovechar la corriente musical latina por aquel entonces muy de moda y grabo un disco totalmente en español. Con alguna canción adaptada de su disco debut y temas nuevos, el disco funciono mucho mejor de lo esperado siendo un éxito en España y los países de habla hispana.

No hay comentarios: