jueves, 11 de noviembre de 2010

No renunciar a los pequeños sueños personales.

Hoy @fernavarro17 ha escrito este brillante articulo en el país sobre la historia de un encuentro entre dos personas, los avatares de la vida, el concierto de Bruce de Winterland del 78, la persecución de los sueños, la unión que da la música, etc...
Me ha encantado y me he visto reflejado en cierta parte, Bruce me suele generar cosas así y este articulo lo ha clavado, un periodista a tener en cuenta Fernando Navarro, desde hoy le sigo con interés tanto en twitter como sus artículos para El País.
Y como no terminar esta entrada recordando este brutal " Prove it all night " del mítico concierto de Winterland.

1 comentario:

Daeddalus dijo...

Creo que todos nos hemos sentido identificados... yo también he colgado el enlace...