domingo, 28 de noviembre de 2010

La oferta del Blu Ray

El otro día leía en un foro una promoción que comenzaba en el Hipercor. Consistía en un reproductor Blu Ray Samsung, el modelo BD-C5300 por 99 euros, el cual al comprarlo te daban un vale por valor de 99 euros para comprar películas en el formato de Blu Ray. A esto había que sumarle que te daban un vale del 15% del reproductor por ser Samsung y aparte te daban un 50% de lo que te gastaras en las películas, que tenía que ser o 99 euros justos del vale o pasarte de esa cifra.

Total, que me acerque al Hipercor de Alcalá y pregunte por la oferta a mis antiguos compañeros y me confirmaron el chollo. Pagas 99 euros, te llevas unas cuantas películas por valor de esos 99 euros y encima te devuelven unos 65 euros en una tarjeta para gastarlos en futuras compras.
Así que me hice con uno, sin saber muy bien que iba a hacer con el aparato, ya que en mi cuarto tengo la Play 3 que es la que utilizo para ver películas en Blu Ray.
Lo estuve probando en mi cuarto y finalmente he decidido instalarlo aquí, a su favor tiene que es mucho mas silencioso que la play al reproducir una película y que encima tiene un puerto USB para conectarle el disco duro y poder reproducir lo que tengas en el.
Mi sorpresa fue que se traga todo tipo de formatos e incluso los subtitulos, así que lo he dejado instalado en mi cuarto.
Y lo bueno es las películas que he añadido a mi colección, entre ellas " La Bella y la Bestia ", " Toy Story 3 ", " Blancanieves y los 7 enanitos ",  la edición extendida de " Avatar ", " Tiana y el sapo ", " Up in the air ", " Mouling Rouge ", " Sonrisas y lagrimas ", " Ghost " y " Sherlock Holmes ".

Después de un tiempo sin poder comprarme una película, el Jueves fue un buen día para mi afición al cine a causa de esta oferta, y quizás si todo va bien, para otras cosas de la vida, pero eso ya lo contaremos si todo sale realmente bien.

No hay comentarios: