jueves, 4 de noviembre de 2010

Premios Ondas 2010

Ya se han fallado los Premios Ondas 2010 que cada año entrega Radio Barcelona de la cadena Ser. Siempre son unos premios a tener en cuenta, aunque últimamente pecan un poco de premiar siempre a los mismos. Hay veces que si son merecidos, pero en otras ocasiones no.

Los Premiados en cuanto a la música son los siguientes:

- Mejor Artista o grupo español: Alejandro Sanz
- Mejor álbum: " Paraiso Express " de Alejandro Sanz
- Mejor canción: " Looking for paradise " de Alejandro Sanz
- Mejor artista o grupo latino: Shakira
- Premio a la trayectoria profesional: Raphael

Artista del año Alejandro Sanz?, pues bueno, no ha destacado nadie en especial y el ha sacado un disco que le ha devuelto a los mejores tiempos de su carrera. Lo que ocurre es que creo que no es la primera vez que se lo dan, pero bueno, ahí esta el premio.

Álbum del año Paraiso Express?, realmente es un buen disco, no es el mejor de su carrera, pero si le ha hecho recuperar un poco de punch en su carrera. Se me ocurre algún que otro disco mejor que este, pero bueno, este ha sido el premiado. No estoy en desacuerdo del todo, que quede claro.

Mejor canción del año Looking for paradise?, pues aquí estoy totalmente en desacuerdo. Es un buen single comercial, pero para mi no es la mejor canción del año, creo que había mejores candidatos.

Mejor artista o grupo latino Shakira?, aquí tampoco tengo mucho que decir, ha influido el éxito tan tremendo que ha tenido la cabeza del Mundial, seguramente ha sido la canción mas escuchada este verano, así que bueno, se podría imaginar este premio.

Y el premio a la trayectoria para Raphael me parece totalmente merecido, son ya mas de 50 años de carrera y sigue en forma publicando sus discos, así que me parece bien otorgado este premio.

No hay comentarios: