lunes, 29 de noviembre de 2010

Fallece Leslie Nielsen


A causa de una neumonia ha fallecido hoy Leslie Nielsen a los 84 años de edad. Actor de televisión en sus comienzos, conoció el éxito con " Planeta prohibido " y logro colarse en alguna que otra superproducción como " La aventura del Poseidon ", pero su carrera parecía estancada y acabada cuando llego en 1980 " Aterriza como puedas " en la que daba rienda suelta a su vis cómica que ya no le abandonaría en el resto de su carrera.
Realizó una trilogía como " Agárralo como puedas " en la que parodiaba el cine policíaco. Yo personalmente con esta saga, sobre todo con las dos primeras me he pegado mis buenas risas. Continuó su carrera sobre todo realizando parodias de todo tipo de cine en una serie de películas en las que lo mejor de ellas eran las muecas y bromas de Leslie.
En los últimos años se incorporo a la saga " Scary Movie ", en la tercera parte estaba especialmente gracioso. Uno de sus últimos trabajos fue su colaboración en la española " Spanish Movie ", realizando un pequeño cameo y grabando un desternillante Trailer junto con Chiquito de la Calzada.
Sus películas posiblemente no eran nada buenas, pero solo con verle te alegraba el día y siempre, siempre, te dejaba alguna carcajada.
Hasta siempre Leslie Nielsen, seguro que se divierten mucho contigo en el cielo.

No hay comentarios: