viernes, 26 de noviembre de 2010

No se como decirte que hoy...

Hace 10 días se publico en España el concierto que Alejandro Sanz dio en Madrid el pasado 5 de Mayo. A ese concierto asistí yo confirmando mi reconciliación con su música. Con sus anteriores discos no disfrutaba tanto, quizás me hacia mayor, o a saber que era, o lo mas probable, los discos no estaban a la altura de los anteriores, pero llegó " Paraíso Express " y me reconcilie un poquito con su música. Y ese concierto fue la confirmación, disfrute como un enano con las nuevas canciones y con los grandes éxitos de siempre.
Se ha publicado tanto en dvd como en blu ray, no tardare mucho en hacerme con este último, quiero tener un recuerdo de lo que fue aquel concierto.
Hoy me he acordado de esta canción, que siempre fue de mis favoritas de su repertorio y viene en el cd que incluyen ambas ediciones.
 

No hay comentarios: