martes, 30 de noviembre de 2010

Incertidumbre

Sonará el teléfono o no?, cuantas cosas dependen de una sola llamada en esta vida. Y si no me llama, que significará, que todo va bien?, que no hay nada que hacer?. Miles de preguntas cuando uno espera una llamada.
La llamada que yo espero esta relacionada con un trabajo, será esta semana cuando esa llamada se produzca, será la próxima, lo que no me quita nadie es la incertidumbre que siento cuando me suena el teléfono y esos interminables segundos hasta que veo el número que me llama.
Por lo demás ya he tomado la decisión de mirarme la causa de mis continuos dolores de cabeza, para el mes de Diciembre tengo previsto un TAC para ir viendo motivos o descartar otras causas, de momento un tratamiento que inicio esta noche, a ver si realmente me va bien, mas que nada por la molestia que supone el hecho de que te duela la cabeza tan de continuo.
Y además llega Diciembre y eso siempre son buenas noticias....

No hay comentarios: