jueves, 11 de noviembre de 2010

Aquellas listas musicales. Listas 519 - 529

Continuo con el repaso a los antiguos números 1. Esta vez son del periodo 03-06-2000 al 26-07-2000

Lista 519. Madonna " American pie "

Volvía Madonna a la Banda sonora de una película, en este caso protagonizada por ella misma, por cierto bastante olvidable " Una pareja perfecta ". Para ello grabo una versión del clásico de Don Mclean que sin duda es una de las canciones pop de la historia.

Lista 520. Juan Perro " Charla del pescado "

Santiago Auseron publicaba su tercer disco en solitario como Juan Perro en el que volvía al rock dejando un poco de lado los toques latinos y retomando sonidos de su anterior grupo Radio Futura. " Mr Hambre " fue un disco que funcionó bastante bien y este fue el primer single.

Lista 521. Mana " Se me olvido otra vez "

A finales de 1999 Mana publicaba el concierto que grabo para la Mtv. Este " Mtv Unplugged " funcionó bastante bien y con este sencillo, una versión del famoso tema de Juan Gabriel sonó mucho en las radios españolas aquel verano.

Lista 522. Bon Jovi " It´s my life "

Tras 5 años de silencio discografico en cuanto a discos de estudio, volvía la banda de New Jersey con un disco llamado " Crush ", que a mi personalmente no me gusto demasiado y para mi marca el declive de la banda, pero eso si, este single es un perfecto hit de radio.

Lista 523. Jennifer Lopez " Let´s get Loud "

Jennifer Lopez - Let's Get Loud
Cargado por djoik. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
Continuaba el éxito del disco debut de la actriz e incluso empezaba a triunfar en los Estados Unidos, sobre todo con este single que mezclaba el dance con ecos latinos en su ritmo. Fue un sencillo que fue de los últimos del disco pero que la hizo aumentar las ventas.

Lista 524. Eagle Eye Cherry " Are you still having fun? "

Segundo disco del sueco, hermano de Neneh Cherry con el volvía tras el éxito de " Save Tonight ". Fue un disco con algo menos de éxito en ventas y repercusión pero a que mi me gusto bastante, es mas lo tengo original. Este fue el primer single que presentaba el disco.

Lista 525. Raul " Sueño su boca "

Cantante de Vitoria que se hizo conocido con esta canción que formo parte de la preseleccion para eurovision 2000. No fue elegida pero la canción calo entre el publico y fue una de las canciones de aquel verano. Hoy en día esta totalmente desaparecido del primer plano musical.

Lista 526. Christina Aguilera " What a Girl Wants "

Christina Aguilera - what a girl wants
Cargado por lachula. - Explorar otros videos musicales.
Segundo sencillo del disco debut de Christina Aguilera, una canción que ella insistió que saliera como single, regrabando incluso la versión inicial incluida en el disco. Fue número 1 en el billboard americano y aumento las ventas del disco tanto en Usa como en Europa.

Lista 527. Hanson " If only "

Aquel grupo revelación que fue con " Mmmbop " había crecido y madurado en los 3 años que paso en silencio, en los que hubo tensiones con su compañía de discos. Finalmente publicaron su segundo disco el cual paso un poco desapercibido, nada comparable al debut. Este fue el primer single de aquel segundo disco.

Lista 528. Lara Fabian " I will love again "

Cante belga que tardo en alcanzar el gran éxito mundial pero que lo consiguió con su primer disco producido y grabado en Estados Unidos. Esta canción fue número 1 en el Billboard americano y dominó las listas de dance tanto allí como aquí en Europa.

Lista 529. Santana " Maria Maria "

El álbum de duetos de Santana, " Supernatural " seguía dando frutos en forma de singles exitosos. En este caso contó con la colaboración de Wyclef Jean en un tema de claro ritmo hip-hop a la que añadían la brutal guitarra del mexicano.

No hay comentarios: