domingo, 23 de mayo de 2010

Llega el final de Perdidos

Esta próxima madrugada con la emisión de los dos últimos capítulos de la sexta temporada llegara a su fin 6 años de teorías, suposiciones, lagrimas, emociones, misterios, etc...
Yo solo he tenido 2 series en mi vida de las cuales no me he perdido ningún capitulo, una fue Friends, la serie que me engancho en el instituto  y que durante 10 temporadas me saco una sonrisa en cada capitulo, la otra es Perdidos.
Me enganche al salir en DVD la primera temporada, leí muy buenos comentarios sobre ella y me lance a por el pack, y desde entonces soy uno mas de los lost-adictos.
Una serie que provoca conversaciones y debates con los conocidos que también la siguen es que es grande, provoca controversias, genera pensar en teorías imposibles, comentarlas.
Perdidos ha sido todo un fenómeno de internet, se ha convertido en la serie mas descargada de la historia, gran cantidad de gente al igual que yo, opto por seguir las temporadas a ritmo americano descargando la serie al día siguiente de emisión y sus subtitulos correspondientes. Una rutina que he repetido desde la tercera temporada y que esta noche acabara.
Para mi se va una de las mejores series que he visto, gracias Lost por estos 6 años, Gracias Abrams, Gracias Lindelof, Gracias Giacchino, Gracias Jack, Gracias Desmond, Gracias Hurley, Gracias Sawyer, Gracias Ben, Gracias Kate, Gracias Sayid, Gracias Locke, Gracias Jin, Gracias Sun, Gracias Richard, Gracias...

2 comentarios:

Learn Spanish dijo...

Para celebrar el último episodio de Perdidos, te invito a participar en una divertida propuesta de escritura creativa basada en los famosos números de la serie. ¡Publicaremos los mejores cuentos en nuestra revista!

Unknown dijo...

muy buena la primera cancion...cuando se ve lo que hace Desmond dia a dia en el bunker....para mí, el mejor personaje de la serie.