sábado, 1 de mayo de 2010

Iron Man 2


Ayer se estreno la segunda aventura de Iron Man. A mi personalmente la primera no es que me gustara demasiado, no entendia que en su momento fuera una de las películas de superheroes mas valoradas porque yo no la veía gran cosa, a ratos era aburrida y el final me decepciono un montón.
Esta se nos presenta con un gran reparto lleno de caras conocidas, repiten Robert Downey Jr como el gran Tony Stark, que sin duda, sigue siendo lo mejor de la saga, aunque aquí sus chistes sean inferiores a los de la primera parte, Paltrow sigue en su papel de la primera, su duelo con Scarlett lo gana esta ultima en belleza sin duda, por cierto, la escena de Scarlett Johansson luchando me ha parecido realmente mala, se notaba a la legua que todo era muy falso.
Sam Rockwell hace de un malo bastante malo, valga la redundancia, sin gracia,  pesado, vamos, que no me ha gustado mucho.
Y el gran Rourke viene de El Luchador con un look parecido y bueno, simplemente correcto.
La película no empieza mal pero en cuanto a empiezan a meter tramas y mas tramas, aquello no conduce a ningún lado. Muy aburrido el tramo de Los Vengadores, tanto anunciar la futura película es una pesadez.
Al menos la escena final me pareció mucho mejor que la de la primera parte, ah y la escena del circuito de Monaco no esta mal tampoco.
No olvidéis quedaros a los títulos de crédito que hay una sorpresa final, y ademas podréis escuchar la gran " Highway to hell " de AC/DC.
Simplemente para pasar el rato.

No hay comentarios: