miércoles, 5 de mayo de 2010

Semana de concierto. Alejandro Sanz ( 3 )

Septiembre 2007 Gira " El Tren de los momentos " Madrid

Volvía Alejandro Sanz a Las Ventas con la gira que presentaba su trabajo mas flojo, un disco con pocos aciertos, frió, y que a mi personalmente me decepciono un poco.
El concierto empezo bien, la presentacion con los motivos del tren me gusto, pero que alargara canciones como " La peleita " no ayudaron al ritmo. Las canciones antiguas funcionaron bastante bien, tuvo dos invitados, Malu canto con el " A la primera persona ", para mi la mejor canción de ese disco, y Antonio Carmona con el que interpreto " Para que tu no llores ".
Mejor concierto que el anterior que había visto en las Ventas, pero no excepcional.

Septiembre 2007 Gira " El Tren de los momentos " Alovera

Primer concierto de Alejandro Sanz al que iba sin mi hermana, fui con una compañera del Hipercor Irene, ella se había quedado sin entradas para Madrid y nos fuimos a Alovera a verle. Apenas fue una semana después del concierto de Madrid, y exactamente el mismo repertorio, diría yo que en el mismo orden, salvo las canciones en las que tuvo invitados en Madrid.
Apenas una semana después, el mismo repertorio, todo me sonó mucho a lo mismo, concierto normalito simplemente, lo único reseñable, que creo que es el concierto en el que mas cerca he estado del escenario de Alejandro.

Julio 2008 Gira " El Tren de los momentos " Arganda. Rock in Rio

Pues si, también le vi en el Rock in Rio que se celebro en Arganda. En realidad Oscar y yo habíamos comprado la entrada para el día de The Police, y aparte de los britanicos, tocaban también Rosario, Antonio Carmona, Estopa y Alejandro Sanz.
Con Estopa me lo pase en grande, y el concierto de Alejandro Sanz pues fue algo decepcionante, lógicamente no era un concierto normal, era dentro de un festival, la duración estaba limitada, y a pesar de esto alargo la dichosa canción de " la peleita ", jaja, lo siento, no puedo con ella. Tampoco estaba en su mejor momento de voz, yo la verdad es que me lleve una impresión mala.

Impresión que se me ha quitado al escuchar su ultimo disco en el que ha vuelto a conquistarme, buenas letras, la voz en su sitio, y esta noche concierto en Madrid, el primero que veo suyo en un pabellón. Mañana intentare contarles.





No hay comentarios: