lunes, 17 de mayo de 2010

Concierto de Pastora Soler

No era la primera vez que entraba al Teatro Salon Cervantes, aunque creo que la ultima queda ya muy lejana en el tiempo, no se si fue para una obra de teatro en ingles con el instituto, así que casi 15 años han pasado desde entonces.
Llegamos poco antes de las 9, hora de comienzo del concierto, teníamos las entradas en la segunda fila del patio de butacas.
Cuando se apagaron las luces y salio Pastora, la tenia al lado, es mas, en una de las primeras canciones se acerco a mi lado del escenario y canto mirándome, una tontería, pero nunca esta de mas una mirada de esta guapísima andaluza, jeje.
El concierto duro una hora y media, ya que tenia otro compromiso en la Gran Vía madrileña, el repertorio fue muy variado, canto 3 canciones de " Bendita locura " su ultimo disco, entre ellas la emocionante " la mala costumbre ", recordó sus éxitos antiguos como " Dámelo ya ", " flor de romero " o la brutal " solamente tu ".
También se paseo por sus orígenes las coplas, la enorme " Y sin embargo ", recordó a Rocio Jurado, e incluso en el final se monto una especie de tablao flamenco que puso la culminación a un concierto que a mi me dejo muy satisfecho.
La voz en directo espectacular, potencia, belleza, tablas, ya me gustaba, pero aquí uno ya es incondicional.

No hay comentarios: