domingo, 30 de mayo de 2010

15 años sin Antonio Flores

Hoy, 30 de Mayo de 2010, se cumplen 15 años del fallecimiento de Antonio Flores. Apenas 15 días después de la muerte de su madre se marchaba Antonio en el mejor momento de su carrera, con una reputación como compositor ganada a pulso, y con un disco " Cosas mías " que le había devuelto al mundo de la música.
Yo recuerdo que me impacto mucho, que me entere de vuelta a mi casa del instituto, y me impresiono mucho, en aquellos momentos me gustaban mucho los singles de aquel disco, y las canciones que le había hecho a su hermana Rosario tenían algunas un gran nivel. Fue una pena.

1 comentario:

IVAN SANCHEZ dijo...

Hola, me llamo Iván Sánchez y escribo desde Mallorca para dar las gracias a quien ha creado esta web y, por haberse acordado de Antonio Flores, en un día tan triste y a la vez tan especial como es hoy, en el 15 aniversario de su "hasta luego".
Llevo todo el día buscando si hacen algo de él y ahora me encuentro tansolo con esta web.
Muchisimas gracias de mi parte "su fan Nº1 que nunca le olvida" y de todos sus fans. MIL CARICIAS al cielo, desde la ISLA DE PALMA