miércoles, 16 de septiembre de 2009

Firma de discos de Fito


Llegamos a la Fnac a las 3 de la tarde, dejamos a Ivan alli esperando, mientras Oscar y yo ibamos a comer y a cogerle algo de comer a Ivan.

Dijeron que repartirian unos 170 numeros entre la gente que estaba en la cola, podian ser numeros para grupos, para parejas, etc...

A nosotros nos toco el numero 47 asi que sin problemas, ya solo faltaba esperar.

A eso de las 18:40 entramos ya a la sala donde se celebraria la firma, ya veiamos a Fito en la mesa, a nitrato su asistente como siempre ayudando con las fotos, bromeando con la peña, yo ya le conocia de la firma de discos de Quique Gonzalez.

Justo cuando nos quedaban unas 10 personas delante llego la tele. Eran los de Madrid Directo, y la que venia encima era la guapisima Sara Jimenez, el camara enfoco hacia la cola, luego cuando llegue a casa me vi en la pagina del programa, saliamos clarisimamente, asi que otra vez por la tele que he salido, jaja.

Ya nos tocaba, y Fito nos recibio a Oscar y a mi con sendos abrazos, muy amable el tio, a la vez Nitrato iba disparando mi camara para inmortalizar el momento. Nos dio las gracias, nos dijo que eramos muy grandes, yo le dije que me encantaba que las canciones tuvieran tanto saxo, y enseguida me salta, tu lo tocas???. yo no,no,no, jajaja.

Despues de firmarme en todos los sitios que le dije, nos pudimos hacer una foto con el, se despidio de nosotros muy amable, la verdad es que muy enrollado.

He tenido suerte en todas las firmas de discos que he ido, no he tenido que esperar mucho tiempo, y siempre me he encontrado con gente muy sencilla, nada de divos, ni de creidos.

Ah, se me olvidaba, me pille la edicion especial, una preciosidad de caja, que incluye un bonito libro de fotografias de Javier Salas de todo el proceso de grabacion en Francia, la masterizacion en Nueva york, etc.., un DVD con el Making of de la grabacion del disco, Un libro con las partituras de las canciones, y por supuesto el CD que incluye un DVD con parte del concierto de Madrid del 29 de Diciembre del 2007, al que tuve la suerte de poder asistir.

En definitiva, una tarde musical, con uno de los mejores musicos que hay actualmente en este pais

2 comentarios:

Pipe dijo...

Cuando vayais algun concierto de este hombre no os olvideis de darme un toke que voy con vosotros!!!!!
Arriba fito!

Havi solo dijo...

Pues Pipe vamos a ir al de Madrid, se lo dire a Oscar que te avise para que te pilles entrada y te vienes con nosotros.