miércoles, 9 de septiembre de 2009

Llego el dia Beatles!!!! 09-09-09

Por fin, tras 22 años de espera, se publican la remasterizacion de los discos de los Beatles. Digo 22 porque de 1987 datan las unicas ediciones que habia en cd, y en 22 años la tecnica en el sonido ha mejorado tanto que habian quedado algo desfasados.

4 años trabajando en un proyecto, devolver la brillantez tecnica a estas pedazo de canciones.

Se van a editar todos los discos de estudio, mas Magical Mystery Tour y los dos Past masters.

A su vez se editan dos box set con todos los discos, una caja con la mezcla stereo y otra con la mezcla mono original.

Aparte de esto, se publica el videojuego " Beatles Rock Band ", para asi poder emular a los 4 fantasticos cantando sus canciones.

Yo como beatlemaniaco total, me ire haciendo poco a poco con todo, que me he pillado el dia señalado un poco en crisis, pero tras todos estos años resistiendome a comprar ningun cd de los Beatles porque esperaba una version nueva, por fin ya no tengo excusa.

os dejo con el trailer del lanzamiento, porque si pusiera algun video de mis canciones favoritas de los Beatles creo que el blog no tendria capacidad para soportarlo...

No hay comentarios: