martes, 8 de septiembre de 2009

Viaje a Chicago. Septimo dia

La famosa Pizza Chicago

El esqueleto de dinosaurio del field museum

Vista desde el lago michigan del skyline de Chicago

Amanecimos pronto para que Ivan realizara las ultimas compras, ya que en unas horas los padres de David y sus hermanos regresaban a España.

Nos despedimos, y Cati se dirigio al aeropuerto con ellos.

Nosotros teniamos como objetivo llegar al field museum, mientras Cati iba al aeropuerto.
Llegamos al puente para cruzar el rio, yo habia comentado en dias anteriores que estaria bien pillar un barco para navegar por el rio, y asi tener una perspectiva distinta de los rascacielos.
Finalmente cogimos el barco que nos llevo hasta la orilla del lago michigan, alli nos bajamos para el transbordo, cogiamos el barco definitivo en el Navy Pier.

El recorrido duro unos 25 minutos aproximadamente, te sacan un poco hacia el lago, y te llevan a la zona donde esta el acuarium, el estadio de la NFL, y el Field museum que era nuestro destino.

Entramos sobre la 1 de la tarde, cerraba creo recordar a las 4:30 de la tarde, y no nos dio tiempo a verlo entero, es enorme, hace un repaso por toda la historia, la fauna, alli tienen el mas grande esqueleto de dinosaurio. La verdad es que la visita fue agotadora pero merecio la pena.

Llegamos en Taxi al hotel donde nos esperaba Cati para ir a degustar a Giordino´s una pizza tipica de alli: la pizza chicago. Es una pizza de masa gordisima, que tiene los ingredientes por dentro de la masa, la verdad es que llenaba un monton, pero estaba realmente sabrosa.

Despues de tan pesada carga en nuestro estomago, fuimos a casa de Alison y Blake ( amigos de Cati ) a recoger el regalo de boda de este ultimo. Era un cuadro con el Quijote dibujado, la verdad es que le quedo bastante chulo.

De vuelta al hotel, algun paseo cercano, y a las habitaciones a charlar, la dia siguiente nos esperaba el dia mas deportivo de nuestro viaje