martes, 1 de septiembre de 2009

Septiembre

Iniciamos mes. pero Septiembre es sinonimo de arrancar de nuevo, comienza el curso escolar, empiezas una nueva dieta, los anuncios de fasciculos invaden las televisiones, comienza la temporada deportiva, empieza la epoca de lanzamientos discograficos, etc...

Yo lo empiezo con ganas de volver a encontrar una rutina, me voy dando cuenta de que lo necesito, luego cuando llegue esta nueva rutina me quejare de lo rutinario que es todo, pero asi somos, siempre queremos lo que no tenemos en este momento.

Y todo lo que vaya pasando lo seguire contando por aqui.

En Agosto mantuve un buen ritmo de publicacion de entradas, y el numero de visitas se incremento, mas de 3000 visitas en un mes, que me parece una cifra magnifica, y que tengo que agradecerosla a todos los que pasais un ratito por este blog, muchas gracias por las visitas, por los comentarios, en definitiva por acompañarme, la barra lateral de amigos bloggeros va creciendo y eso me llena de orgullo y satisfacion.

Aun quedan muchas historias que contar, terminar el relato del viaje a Chicago, analizar peliculas y discos, narrar las cosas del dia a dia en definitiva, y como siempre, me gustaria contar con vuestra compañia.

Muchas Gracias a todos!!!

2 comentarios:

CLARISSE dijo...

Enhorabuena por tus visitas, la verdad que tienes un blog chulo, yo te conoci por la entrada que hiciste de Bruce en Valladolid y desde entonces te sigo, feliz vuelta a la rutina!.

Nebroa dijo...

Yo aquí estoy petardín! ;)