lunes, 7 de septiembre de 2009

Batman Arkham Asylum



Hace un par de semanas os comentaba que iba a cambiar mi ps3 de 60gb por la nueva ps3 slim.

De momento muy contento con ella, no hace apenas ruido que era lo que me mataba de la otra, ahora se puede ver una pelicula sin problemas con ella, sin el molesto ruido del fondo.

El dia que fui a recogerla, me hice con el nuevo juego de Batman, habia leido alguna critica buena, y el dependiente me convencio del todo, total me dije: hasta el Fifa pues juego a este a ver que tal.

Y la verdad es que a pesar de no suelo jugar como hace años, este juego me ha enganchado, lo tiene todo, buenos graficos, una gran historia, un desarrollo que te invita a seguir, y a poco que te gusten los personajes de los comics vas a disfrutar con el juego.

Totalmente recomendable, si tienes una PS3 tienes que jugarlo

Puntuacion:

No hay comentarios: