miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vuelve Quique Gonzalez con " Daiquiri Blues "

Asi se va a llamar el proximo lanzamiento de Quique Gonzalez, sin duda mi cantautor favorito junto a Ismael Serrano, aunque ciertamente Quique sea mucho mas rockero que Ismael.

De nuevo sin discografica, luchando contra el mundo, pero ya con un nombre dentro de la industria.
Se publicara a finales de Octubre y tendra las siguientes canciones

"Daiquiri blues"
"Cuando estés en vena"
"Un arma precisa"
"Hasta que todo encaje"
"La luna debajo del brazo"
"Deslumbrado"
"Lo voy a derribar"
"Su día libre"
"Riesgo y altura"
"Nadie podrá con nosotros"
"Restos de stock"
"1956"
"Algo me aleja de ti"

Por fin publica una version en estudio de la luna debajo del brazo, sin duda una de sus mejores canciones, y que parecia condenada a perderse tras no llegar a tiempo para " Averia y redencion " y ser grabada junto con Leiva para el proyecto Autopista, que tampoco tiene visos de salir a la luz.

La cancion es una maravilla, a mi me vuelve loco, y estoy deseando oir esta version en estudio a ver que tal le ha quedado.
Por cierto el disco esta grabado en Nashville con unos musicos de categoria, un aliciente mas para esperar con muchisimas ganas esta nueva racion de historias de Quique.

Os dejo con la maravillosa " la luna debajo del brazo "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo espero impaciente... :)