jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuando sea espacio

La frontera es tu imaginación, de momentos solo soy terricola, ni español, ni
europeo, ni latino, ni flamenco, ni siquiera occidental... solo soy un terricola
que sueña con ser lunatico, y aunque seguro, que jamas llego a ser marciano,
cuando sea espiritu sere espacio y si veo que el infinito me agobia echare un
vistazo en uno de esos agujeros negros que dicen, que hasta la luz se traga.

Mi ayer, mi verdad, mis principios vienen y van, y se van cada vez por mas
tiempo... Tan llenos de simples verdades, tan facil si sabes hacerlo, mi aquel y
mi allí, mis principios vienen y van, y se van cada vez por mas tiempo.

Pero cuando sea espiritu sere espacio... y si veo que el infinito me agobia... te
llamare o me llamaras, echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros
negros que dicen que hasta la luz se traga...Pero yo cuando muera, cuando sea
espiritu sere espacio, cuando sea espiritu... sere espacio, cuando sea espiritu
sere espacio y ya no tendre que parame en tu frontera y ya no podran hacerme mas
daño.

Cuando sea espiritu sere espacio...

No hay comentarios: