jueves, 17 de septiembre de 2009

Viaje a Chicago. Noveno dia.

Llego el dia que nos despediamos de la ciudad del viento.

Nos levantamos sobre las 9 para las compras de ultimisima hora, por ejemplo en el disney store, algun recuerdo en la tienda de souvenirs, cerrar las maletas, que a algunos nos costo un poco, jeje.

Teniamos el avion de vuelta a las 4 de la tarde, en vez de desayunar, decidimos hacer tiempo, y ya hacer una comida fuerte a eso de las 12.

Para ello recurrimos al Cheesecake, el restaurante que visitamos nuestro primer dia en Chicago, como la otra vez el servicio fue excelente, pero claro, comer a las 12 no es que sea una costumbre muy nuestra.

Ya cojimos las maletas, nos despedimos de David en la puerta del Raffaello Hotel, y Cati nos llevo al aeropuerto de Chicago, llegamos con bastante tiempo de antelacion, ningun problema con las maletas, ni el equipaje de mano, 1 horita esperando, y al avion.

Nos esperaban 8 horas de viaje, y a mi segun regresara el concierto de Bruce Springsteen en Valladolid, pero eso ya lo conte.

Me despedia por segunda vez de los Estados Unidos, seguro que llega una tercera vez, espero que sea lo mas pronto posible.