martes, 15 de septiembre de 2009

Fallece Patrick Swayze

A los 57 años tras no poder ganar la batalla al cancer de pancreas que padecia.
Actor de moda en los 80, tuvo su gran epoca a finales de esta decada y comienzos de los 90 con Dirty Dancing y Ghost, sus dos papeles mas recordados.

Les tengo cariño a las dos peliculas. Ghost por ser una de las mejores comedias romanticas que se han hecho, aunque la pasen todos los años por la tele, sigue siendo valida a pesar de los casi 20 años que tiene.

Dirty Dancing le tengo aun mas cariño. A mi hermana le gustaba mucho Patrick, vamos como a todas las adolescentes de aquella epoca, me acuerdo que no habia semana en la que no se hablara de el en la superpop.

Teniamos en cinta la banda sonora, y al final pudimos grabar la peli en un pase televisivo.

Años despues, con unos 11 o 12, para una acampada que se realizaba en Alcalá de Henares, mi grupo de amigos decidimos realizar un par de bailes para el dia de las actuaciones, y elegimos dos canciones de la banda sonora.

Una era Overload, que sonaba en la escena en la que van a ensayar bajo la lluvia, y la otra era el baile final, la siempre recordada I´ve had the time of my life.

Lo que pudimos empaparnos de la cancion, de la escena, muchas horas de ensayo, aun tengo el video por casa, no salio mal del todo, teniamos solo 12 años, ademas el baile te hacia tener tu pareja, al menos ficticia, jeje.

Me han venido todos estos recuerdos a la mente al enterarme de la noticia, descanse en paz Patrick Swayze.

1 comentario:

MLK dijo...

Siempre recordado y querido por el mundo del cine. Una pena :_(