lunes, 21 de septiembre de 2009

Alejandro Valverde ganador de la Vuelta a España.


 
Por fin ha ganado una gran vuelta por etapas Valverde. Uno de los ciclistas con mas clase de su generacion, capaz de ir bien en casi todos los terrenos, incluso de tener una gran punta de velocidad para llegadas, aguanta bien los puertos explosivos, quizas se le atragantan un poco los mas largos, pero en esta Vuelta ha sabido aguantar los ataques de todos.

Antes corria por impulsos, en esta vuelta ha corrido con la cabeza, con la calculadora en la mano, no haciendo grandes alardes para asi obtener el triunfo final.

Despues de dos podios, por fin consigue la vuelta. Una vuelta que tuvo a Samuel Sanchez que si no llega a ser por las caidas podria haberle disputado la victoria a Valverde, y tercero Evans, que si no llega a ser por el pinchazo en la subida a Monachil hubiera estado  tambien en la lucha.

Una bonita vuelta la de este año, un recorrido bien pensado, aunque espero que el año que viene vuelvan para Asturias, sobre todo al Angliru.

Ahora nos queda el proximo domingo el mundial de Ciclismo, al que vamos con un equipo muy equilibrado, y con claras aspiraciones al oro.

Viva el Ciclismo!!!!

2 comentarios:

Nebroa dijo...

Oye, que nunca lo he dicho, pero tú sabes que Valverde es mi primo? vale, mi primo segundo, pero lo es!! jajaj
tengo que contarlo en el foro!

Havi solo dijo...

jaja, en serio???, pues nada, para la proxima gira o vez que nos veamos me traes un autografo, jeje