martes, 1 de febrero de 2011

Firma de discos de Pablo Alborán


Como ya conté ayer, me acerque a la firma del disco de Pablo Alborán que hoy ha publicado su disco debut con una expectación brutal, a mediodía ya era numero 1 en Itunes.
Llegamos 5 minutos antes de que comenzara, compramos 2 discos ( luego añadimos otro ) y nos pusimos a la cola.
Primero canto dos canciones " Solamente tu " y la brutal y emocionante " Desencuentro " que se ha convertido en mi favorita del disco, disco que por cierto en nuestras casi 3 horas de espera pudimos escuchar prácticamente 3 veces entero.
La cola avanzaba lenta, su primera firma de discos se iba sucediendo con pausa, se paraba con todo el mundo, recibía regalos, cientos de fotos y de firmas en, yo calculo, unos 400 discos.
Cuando llego el momento mi hermana se subió primera al stand, primero le firmo su disco y le dijo: el segundo va con sorpresa, es para Irene Villa, Pablo se emociono al saber que era para ella, momento en el que yo me puse a hablar con el representante, ya que me dijo que esa misma tarde Irene les había mandado un mensaje dándole mucho animo a Pablo para la firma de discos.
Yo le conté que somos amigos suyos, Pablo firmo encantados los dos discos y me toco el turno a mi. Yo de primeras le solté lo grande que me parece " Desencuentro " y le augure un buen futuro, el me contesto: crucemos los dedos Javi, le dije: bueno hoy no ha ido mal no?, jeje.
La verdad es que muy cercano y amable, nos hicimos una foto, me dio las gracias por la asistencia y el apoyo.

( Anda que no se me notan los kilos de navidad, esta semana ya empiezo con la dieta otra vez, jeje )

En definitiva una tarde agradable escuchando las canciones de este nuevo talento malagueño que ha parido un disco muy completo, con algunas de las canciones mas emocionantes que he escuchado en los últimos años, sobre todo esa vibrante " Desencuentro ".
Espero que tenga mucha suerte y a ver si le puedo ver en concierto pronto.

4 comentarios:

Leticia dijo...

Gracias a Javi he conocido a Pablo, y sinceramente me ha sorprendido y para bien, de lo poco que de momento he escuchado me ha gustado y mucho volver a empezar,muy pegadiza. Prometo comprarme el Cd hay que apoyar a la gente que empieza y más si lo hace con el talento de Pablo. Mucha Suerte!!

Disparatado Treintañero dijo...

En serio Javi,no tengo ni idea de quién es el chaval.No escuchar la radio o seguir la música en español es uno de mis puntos débiles,pero es que no me llama nada salvo excepciones.
Por cierto,mi hermana ya lo lleva el cd en el coche.Yo flipo,de dónde ha salido?

Havi solo dijo...

Pues Nicolas es una chaval que ha ido poco a poco, empezó colgando vídeos en youtube, a la gente empezó a gustarle, en Septiembre estreno el primer sencillo y ha sido un trabajo poco a poco, y así ha ido conquistando a la gente hasta hoy que ha publicado el disco con una gran expectación. Es de Málaga el chico y tiene una voz magnifica.

MLK dijo...

Después de leer esta crónica creo que voy a escuchar algo de este chaval, a ver como suena :D