viernes, 11 de febrero de 2011

" Born this way ", lo nuevo de Lady Gaga

Va rápida esta chica, tras el éxito del primer disco, refrendado con su extensión " The Fame monster " en la que estaba incluida la gran " Bad Romance ", llega año y pocos meses después el primer sencillo de su segundo trabajo que vera la luz en Mayo.
La expectación ha sido tremenda, Lady Gaga se ha convertido ya en una diva por el movimiento de fans que arrastra. Y lo ha logrado con una serie de singles que han tenido unos buenos vídeos ( sigue con esa buena tendencia de cuidar especialmente los videoclips ) y que son bastante pegadizos.
Su estilo musical esta muy alejado de mis gustos, pero he de reconocer que los singles que ha ido sacando me gustan prácticamente todos, y ademas me cae bien porque es muy fan de Bruce Springsteen xD.
Así que hoy era la fecha 11-02-11 del esperado estreno de " Born this way " y que nos encontramos, pues una canción enérgica, muy bailable y que puede pegarse fácilmente, acaba la canción y ya estas tarareando el estribillo.
Es un single que tiene pinta de hit, esta claro, pero en mi opinión " Bad Romance " es superior, pero bueno, veremos como trata el tiempo a esta " Born this way "

No hay comentarios: