viernes, 25 de febrero de 2011

Frío

Frio, cuando estas conmigo sientes frio,
si me miras fijo ves frio
cuando algo te digo oyes frio
frio distante y esquivo


Miedo, a verte llegar y tu digas frio
a un beso, un abrazo y mas tarde el vacio
a que prenda el fuego y despues llegue el frío
frío, asi ha sucedido


Llueve afuera
pasó el tiempo
me acuerdo de ti
de esos días increíbles
de tu amor irrepetible

Llueve afuera y hace frio
nunca supe despedirme
sólo quería decirte que
San Valentín no existe

Frío, si algo me has pedido te he dado frío
cuando me has querido frío has tenido
donde hubo cariño ahora solo hay frío
frío y yo sin sentirlo


Miedo a cruzar la calle que lleva al olvido
a volver a casa y no sea contigo
a despertar muerto de frío
frío porque tú te has ido
Ha sido un instante, he sentido frío
quizás el que tú tienes conmigo

Llueve afuera
pasó el tiempo
me acuerdo de ti
de esos días increíbles
de tu amor irrepetible

Llueve afuera y hace frio
nunca supe despedirme
sólo quería decirte que
San Valentín no existe

Llueve afuera
y a lo lejos
suena un hit de Johnny Cash
habla de amor verdadero
condenado a lo imposible

Llueve afuera y hace frío
perdóname, solo queria decirte
que San Valentin no existe
...Perdóname.

No hay comentarios: