lunes, 7 de febrero de 2011

Black Eye Peas en el Half Time Show de la XLV Superbowl

Ayer se celebro la XLV Superbowl que disputaron los Steelers contra los Packers. Estuve viendo el partido ya que me unía un interés porque ganaran los Packers, el equipo de mis amigos Cati y David que viven en Wausau, Wisconsin. La victoria finalmente fue para los Packers, pero ese es otro tema.
Quería hablaros del show del descanso, siempre espectacular, este año tenía mis dudas al ser elegidos los Black Eyed Peas, ya que veníamos de escuchar a Bruce Springsteen y los Who en las dos anteriores ediciones, pero los de Will I am no decepcionaron.
Con un simple escenario, unos juegos de luces espectaculares y esos cientos de bailarines con trajes iluminados por leds lograron llenar el inmenso estadio de Dallas con una selección de sus éxitos.
Y aparte de esto tuvieron dos breves colaboraciones estelares, la primera, la sorprendente salida de Slash tocando el inicio de " Sweet child o´ mine " de los Guns´n Roses que interpreto Fergie, y luego los dos minutos vibrantes que ofreció Usher bailando genial en su actuación.
Sonaron " I got a feeling ", " Boom boom Pow ", " The time ", " Where´s the love? ", etc... en un asombroso show de unos 12 minutos de duración.

No hay comentarios: