jueves, 3 de febrero de 2011

Desencuentro

No puedo seguir buscando tu aroma en el viento
no puedo mentir y ocultar lo que siento
intento vivir sufriendo bajo este silencio 
y de nuevo por ti me hundo en un infierno


No era prisionero de tus labios 
y ahora que estas lejos 
yo te deseo como el aire
el baile de tu cuerpo

sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas
me mata este dolor me ahogan mis lagrimas mudas
invades cada noche mi cuerpo y mi alma, 
haces lloras mis ojos, haces que pierda la calma

No era prisionero de tus labios 
y ahora que estas lejos,
te deseo como el aire
el baile de tu cuerpo

No era prisionero de tus labios 
y ahora que estas lejos,
te deseo como el aire 
el baile de tu cuerpo

puedes olvidar mi nombre
puedes olvidar mis besos
pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo


No hay comentarios: