miércoles, 13 de octubre de 2010

Regreso al Futuro 25 años después

Este 2010 se cumple el 25 aniversario del estreno de la primera película de una de las sagas mas queridas de Hollywood. Estrenada en 1985, tuvo dos continuaciones antes de que acabara la década de los 80. Los que somos de esa generación, ver estas películas nos recuerda a aquellas cintas de vhs, aquellos pases por la única cadena que había de televisión, o los que como yo, no recuerdan haber visto la primera en cine pero si las dos siguientes.
Pues bien, hoy ha aparecido en internet este vídeo que es igual al teaser que anunciaba la primera parte, pero algo ha cambiado, Michael J. Fox tiene 25 años mas.
Por lo visto es para un programa especial con motivo de este 25 aniversario, un programa de reunión del equipo de la película, o al menos eso leí.
Además se acerca ya la fecha de la edición de la trilogía en Blu Ray, no exenta de polémica por las últimas capturas aparecidas en la red que nos indican que quizás el master ha sufrido mas retoques de la cuenta.
En definitiva, que es una alegría ver a Michael J. Fox siendo de nuevo Marty Mcfly aunque sea de tan breve forma.

1 comentario:

Álvaro dijo...

A ver qué tal la edición una vez la tengamos en la mano.

Yo tengo reservada la trilogía junto con el DeLorean, del cual deseo ver fotos definitivas (para ver el material, detalles, etc.).

Compra obligatoria e indispensable.